A lo largo de los últimos treinta años, el Caribe Mexicano se ha convertido en una de las regiones turísticas más importantes del país, pero el acelerado desarrollo de nuevos centros de población como Cancún y Playa del Carmen ha traído efectos sociales, económicos y medioambientales derivados de esta actividad.
Si bien el desarrollo de las ciudades es positivo en tanto que promueve el desarrollo económico y comercial de la zona, también trae problemas medioambientales que deben atenderse de manera inmediata, uno de los principales es la deforestación de selvas y manglares.
En sí, los espacios verdes aumentan la salud ambiental, social y física de las personas, por lo que los parques son parte esencial del bienestar de nuestra comunidad.
A sus 2 años, Parque La Ceiba se consolida como un espacio público y gratuito para la conservación de la flora y fauna nativa de la región y lugar de encuentro, recreación, creación y sensibilización artística y cultural para la comunidad. ¡Visítalo y disfrútalo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario